Educación

Desde el jardín de niños hasta la secundaria, estudié en el Instituto Simón Bolívar ubicado en la ciudad de Toluca, donde se me permitió desarrollar mis habilidades artísticas, tecnológicas y lingüísticas que fueron reconocidas por los directivos y profesores a través de reconocimientos  y diplomas. 

Después realicé mi secundaria en el Instituto Bicentenario donde formé grandes amistades y pude ser participe de varias de las actividades y talleres artísticos que ahí se ofrecían. 

Finalmente cursé mi preparatoria en la Universidad Tecmilenio donde de igual manera participe en muchos de los talleres como lo fueron teatro y esgrima histórica además de ser siempre reconocida por mis habilidades de liderazgo y comunicación lo que me ayudó a conseguir el premio/reconocimiento por Relaciones Positivas a lo largo de mi estadía, tanto con mis compañeros como con mis profesores y directivos. 

Actualmente, sigo siendo parte de de la Universidad donde actualmente curso la Licenciatura en Mercadotecnia, la cual elegí por considerarla como una combinación de todo lo que me gusto y sobre todo porque es una carrera que me va a permitir expresar los mensajes de una manera creativa y llamativa. 
 

Comentarios

Entradas populares