Experiencia


A muy corta edad comprendí el valor de la independencia y autonomía. Constantemente pensaba en formas de emprender. Mi papá vio en mi un compromiso real por adentrarme en el mundo laboral y a los 17 años me invitó a trabajar en un proyecto en el cual aprendí cosas fundamentales que sentaron las bases para elegir mi carrera: Mercadotecnia.

Comencé a trabajar en el área generando ideas para la divulgación de la apertura de la tienda de comercio de café y productos para el mismo, abrí las redes sociales que permitirían que las personas nos siguiesen y conocieran el proyecto y siempre me encargué de la publicación de fotografías y responder mensajes. Fue de mis primeras veces diseñando planes de trabajo para el área y editando en distintos formatos para redes sociales. Se logró impactar a más de 1500 personas en México, y lo que fue de ese año, logramos vender todo lo que se tenía en inventario.

Acto seguido tuve la oportunidad de trabajar por el verano en una cafetería de un tío que en su momento fue muy famosa, llamada Rococó Café, lamentablemente por los inicios de la pandemia tuvo que cerrar, pero estuve ayudando bastante como auxiliar general, lo cual incluye: recepcionista, mesera, barista, cajera, lavaplatos, etc. Fue un trabajo corto pero me permitió desarrollar infinidad de habilidades que desconocía de misma y que hasta hoy en día me sirven muchísimo. 

Actualmente, soy community manager de la escuela de esgrima y artes marciales Krigerskole, en la cual me dedico generalmente a la administración de todas sus redes sociales, canales de Youtube y eventos deportivos ya sea dentro de la organización o como staff general dependiendo del puesto que me sea otorgado en tal evento. 

Comentarios

Entradas populares