Habilidades

Bueno, antes de mencionar habilidades, me gustaría hablar de mis fortalezas, las cuales años tras año me han permitido convertirme y desarrollarme en la persona que soy hoy en día. Mi top cinco de fortalezas de carácter son: 

  • Curiosidad: Donde siempre estaré en la constante búsqueda de algo nuevo que aprender o qué descubrir.
  • Amabilidad: Me gusta saber que todos a mi alrededor están bien; si puedo ayudarlos en algo, lo haré.
  • Justicia: Siempre busco tratar a todos por igual sin importar si nos llevamos bien o no o si están en una situación diferente a la mía. 
  • Sabiduría/Perspectiva: A lo largo de mi vida he pasado por momentos muy difíciles y parte de mi proces
    o de sanación es contarle a todos aquellos que necesiten escucharlo para darles consejo de cómo seguir adelante. 
  • Apreciación por la Belleza y Excelencia: La naturaleza es perfecta y el poder estar presente en el ahora para poder ser parte de esta belleza, me hace sentir la necesidad constante de apreciarla. Gracias a esto me he dado cuenta de lo importante de mandar mensajes positivos siempre que nos sea posible.
Hablando de habilidades, soy alguien que posee una visión bastante artística y que siempre trataré de transmitir esto mismo a través de mi trabajo. Se manejar la mayoría de los programas utilizados en oficina, ya sea en procesador Windows o iOS; habilidades de pensamiento crítico, trabajo en equipo y responsabilidad.  

Comentarios

Entradas populares